General de División Julio Cárdenas realizó reunión con decanos y autoridades que conforman el Vicerrectorado de la Región Capital

PRENSA/ UNEFA Núcleo Caracas/  07 de junio de 2017

En el Salón de Usos Múltiples Federico Núñez Corona de la Unefa Sede, el Vicerrector, G/D Julio Cárdenas, realizó una reunión con los decanos y demás autoridades que conforman la Región Capital.

La actividad inicio con un mensaje motivador a cargo del el Vicerrector de la Región Capital, donde destacó la importancia de estos espacios, para consolidar las líneas estratégicas que se cumplen en la Universidad, fortalecer los procesos académicos, cumplir con una cultura organizacional, velar por la disciplina y el orden en cada núcleo.

Por su parte el Coronel Mauricio Rodríguez Lemert, Decano del Núcleo Los Teques, expresó que “el principal objetivo es velar por la calidad y el compromiso de sus trabajadores y fortalecer lazos con los demás decanos de la Región, para construir educación de calidad”.

Para finalizar el G/D Julio Cárdenas, solicitó a los decanos de cada núcleo, sumar esfuerzos y trabajar integrados en función del desarrollo del país, la calidad, la productividad y la transformación universitaria.

Redacción y Fotografía: Michell Salas