Gobierno Bolivariano de Venezuela
Corpoelec juramentó brigada integral comunitaria, ecológica y ambientalista en el Núcleo Sucre

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Sucre/ 06 de junio de 2016).- Corpoelec Sucre, a tráves  de la Unidad de Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica (UREE), procedió a  juramentar la brigada integral comunitaria, ecológica y ambientalista en el Núcleo Sucre.

 

 



El acto de juramentación estuvo a cargo de la Jefa de la Unidad de Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica (UREE), Lesbia Ramírez, quien recordó a los estudiantes la responsabilidad que asumen al formar parte de la brigada integral comunitaria, ecológica y ambientalista.


“Debemos todos y todas aportar nuestro granito de arena, sensibilizar a la comunidad sobre la terrible problemática ambiental que nos está afectando en la actualidad y ser copartícipe de acciones que contribuyan a cuidar y proteger el medio ambiente, enfatizó la funcionaria”.  

 

 

 

 

Por su parte, el Coordinador del decanato del Núcleo Sucre, Ennio Mérida, a nombre del Decano, Msc. José Gregorio Flores Mendoza, llamó a los estudiantes a ser responsables y corresponsables en esta tarea ambientalista, para de esta manera garantizar el desarrollo sustentable de la generación futura.

Cabe destacar que la brigada integral comunitaria, ecológica y ambientalista en el Núcleo Sucre, quedó integrada por estudiantes y docentes, quienes tendrán la responsabilidad de elevar los niveles de conciencia ecosocialista.

 

 



(Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz)