Mega Jornada de Atención al Primer Empleo fue realizada en la UNEFANB

PRENSA/ UNEFANB Sede/ 11 de junio de 2018

Más de siete mil bachilleres unefistas, están siendo beneficiados con la  Mega Jornada de Atención al Primer Empleo para Estudiantes y Egresados de esta Casa de Estudios en alianza con el sector productivo del país.  El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples Federico Núñez Corona de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFANB), la actividad fue organizada gracias al Rectorado conjuntamente con la Coordinación de Enlaces y Proyectos Especiales.

A partir de este lunes, 11 de junio hasta el miércoles 13, serán más de cuarenta los stand en exposición que estarán entregando información de primera mano a la población unefista, donde las empresas asistentes realizarán la captación del personal. Asimismo, el C/A. Andrés Emilio Román Acosta, Vicerrector de la Región Capital, exhortó a los estudiantes a “asistir a la jornada de empleo que se está realizando gracias a las alianzas estratégicas que mantiene la Casa de Estudios con cada una de las organizaciones, tanto públicas como privadas”.

Representantes de Cantv y Movilnet les explicaron a los estudiantes las posibilidades de crecimiento laboral que pueden tener dentro de la organización “todas las carreras que aquí se imparten tienen apertura dentro de la organización”, expresó Alaymar Canelón de Captación Humana de Movilnet. Por otra parte, Edith Rueda, Coordinadora de Documentación e Información de Conatel exhortó a los unefistas a “participar en la jornada para que así se entusiasmen a pertenecer a nuestro equipo de trabajo”.

Los unefistas agradecieron la realización de esta jornada, la cual les permitirá adquirir experiencias y nuevos aprendizajes que les proporcionarán crecimiento y desenvolvimiento dentro de su especialidad, luego de la culminación de su fase académica.

Redacción: Betzabeth Oviedo/ Fotografías Gregorio Ardilla