Formación Patriótica realizó II Edición de Cambalache de Libros en la Unefa Núcleo Sucre

PRENSA/ UNEFA Núcleo Sucre/ 26 de octubre de 2017

Con el propósito de fomentar la lectura en los estudiantes, en el Núcleo Sucre, se llevó a cabo la II Edición de Cambalache de Libros en Homenaje al General del Pueblo Soberano Ezequiel Zamora.

En esta oportunidad, durante la II Edición de Cambalache de Libros, estudiantes, empleados y profesores intercambiaron textos de cultura general y revistas educativas que le servirán para ampliar la formación profesional y sus conocimientos en las diferentes áreas del saber.

El Jefe de Formación Patriótica del Núcleo Sucre, Prof. Alfredo Díaz, comentó que la 2da edición de cambalache de libros, donde se intercambiaron alrededor de 300 textos y 150 revistas, resultó todo un éxito gracias al apoyo del equipo de la UASYPC del Núcleo Sucre.

Finalmente, el Prof. Alfredo Díaz,  destacó que simultáneo a la actividad, se realizaron sesiones educativas y conversatorios sobre diferentes temáticas para reforzar los conocimientos de los estudiantes y docentes asistente al evento.

Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz