UNEFANB celebró su XIX Aniversario con deporte y actividad física

PRENSA/ UNEFANB Sede/ 25 de abril de 2018

En el marco de su XIX Aniversario el Vicerrectorado de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, a través de la Coordinación de Deporte de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFANB), realizó un festival deportivo en las instalaciones de la Sede en Chuao.

El Rector, General de División Nerio Enrique Galbán Méndez, felicitó a todos los trabajadores presentes en la actividad deportiva y destacó que en los núcleos unefistas también realizaron actividades alegóricas al aniversario de esta Casa de Estudios.

Galbán igualmente aseguró que se tiene como objetivo expandir el número de actividades y disciplinas deportivas para beneficio y goce de los estudiantes y trabajadores de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

José Márquez, Coordinador de Deporte de la Unefanb, destacó el trabajo mancomunado con el Núcleo Caracas y la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) para llevar a cabo los torneos de baloncesto, futbolito, ajedrez y baile guiado.

Márquez indicó que participó el personal obrero, administrativo, militar y estudiantil en los distintos encuentros que además tienen como objetivo establecerse en la Universidad para el esparcimiento y distracción laboral.

El Coordinador de Deporte Nacional agradeció la colaboración de la ONA, organismo que guió la clase de baile, a través de una tarima móvil.

Redacción: Amílcar Guédez Fotografía: Aaron Riera