Importantes



INFORMACIÓN IMPORTANTE

El Decano del Núcleo Caracas, Cnel. Antonio Alcantarini Micacchioni, les informa a toda la Comunidad Unefista, que por motivos a la toma del Plan República 2017 y por ser la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa) Centro de Votación Alternativo a las próximas elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), todos los procesos que se estaban realizando en el Núcleo como la Citas y Verificación de Documentos a posibles graduandos 2-2017,  así como también las preinscripciones de Postgrado.

 

El proceso de Verificación de Documentos a posibles graduandos 2-2017, se llevará a cabo solo el día martes 01 de agosto del presente año, retomando la recepción de documentos el día 14 de septiembre del 2017.

 

Cabe destacar que el proceso administrativo de postgrado que deben del Nucleó es el que quedará suspendido hasta septiembre, la taquilla de ASOBIES prestará servicio los días martes y miércoles para el cambio del voucher y la sello de la planilla de preinscripción.