UNEFA conmemoró el VII Aniversario de la Siembra del Comandante Hugo Chávez

Prensa/ Unefa Sede/ 05 de marzo de 2020

En los espacios abiertos de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa), se llevó a cabo la Tribuna Antiimperialista, en conmemoración del VII Aniversario de la Siembra del Comandante Supremo, Hugo Rafael Chávez Frías.

La actividad contó con la presencia del vicerrector de Defensa Integral, G/B José Luís Moncada Moncada, el inspector General, VA. Orlando Lista Mata, el decano del Núcleo Caracas, G/B Roger Celestino Prepo, y demás invitados especiales. En dicho evento se homenajeó al Gigante de América, Hugo Rafael Chávez Frías, quien en vida fuera militar y político venezolano, presidente de la República Bolivariana de Venezuela y líder de la Revolución Bolivariana.

En este sentido homenaje, los unefistas rindieron tributo a la memoria del Comandante Chávez, realizando el lanzamiento de Salvas de Fusilería, a las 4:45 de la tarde. Asimismo, G/B José Moncanda, declaró que "Esta actividad es para honrar a este hombre, que nos dejó una constitución libre, soberana en favor de la Patria. A pesar de las amenazas y del bloqueo seguimos de pie. Esta es una de las muestras de la lucha que nos dejó nuestro Cmdte. Chávez. Hay que seguir defendiendo la Patria", finalizó.

Por último, el VA Lista Mata, inspector general de la unefa, resaltó “A 7 años de la siembra, el Comandante Supremo vive en cada uno de nosotros, hecho millones. Debemos hablar de Chávez como un político invicto."

Redacción fotografías: Lcda. María Lameda