Núcleo Portuguesa da la bienvenida al período académico I-2020

Prensa/ Unefa Núcleo Portuguesa/ 02 de marzo de 2020

El Núcleo Portuguesa de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa), inició este lunes 2 de marzo, el período académico I-2020, con una Misa de Acción de Gracias ofrecida por el Presbítero Alirio Testa, capellán del Núcleo.

Durante la homilía el Padre Alirio, exaltó la importancia de la fe en Dios, puesta de manifiesto en el actuar de cada persona con amor, hermandad, unión, humildad y paz para con todos e invitó a la gran familia unefista a trabajar en el amor de Dios para el engrandecimiento del espíritu y de la Patria.

La MSc. Marbelys Rivero, jefa del Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, informó que las actividades fueron planificadas por su departamento y que además de la misa, se desarrollarán también, un acto cultural, una presentación de pareja de baile, una proyección audiovisual de las actividades que realizan en la coordinación del área y diversos eventos deportivo-recreativos.

Marbelys Rivero, dio la bienvenida a todos los presentes al nuevo período académico, reflexionando que debemos trabajar con amor, ímpetu y con perseverancia por el desarrollo de nuestra Patria y los valores sociales.

A las diversas actividades asistieron el decano del Núcleo, Cnel. Iván Gómez, personal directivo, docentes, administrativos, obreros y estudiantes.

Redacción y fotografías: Luis Piñero