Extensión La Fría da la bienvenida al CINU I-2020 y celebra el Día Internacional de la Mujer

Prensa/ Unefa Extensión La Fría/ 10 de marzo de 2020

Este martes 10 de marzo de 2020, desde 10:00 de la mañana, la Extensión La Fría dio la bienvenida a los nuevos estudiantes de CINU I-2020 y al mismo tiempo celebró con los docentes, personal administrativo, obrero y estudiantil, el Día Internacional de la Mujer con charla, eventos culturales, deportivos y un compartir.

La actividad se realizó en la cancha de esta Institución, donde se entonaron los Himnos Nacional y de la Unefa, luego palabras de bienvenida a los estudiantes de CINU, a cargo del MSc. Juan M. Heredia Velásquez, quien además envió unas palabras de salutación a las damas presentes por haberse celebrado el pasado 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer.

Seguidamente, se le dio el derecho de palabra al Lcdo. Giovanni Nava quien realizó una oración de apertura al homenaje a las mujeres en su día, y al concluir, la palabra la tomó la Lcda. Kelix Suárez, invitada especial, quien dio una charla sobre el origen bíblico de la mujer y la alta responsabilidad que tienen las mujeres en el desarrollo del país.

La actividad del Día de la Mujer concluyó con una actuación especial del grupo de danzas de la Iglesia Cuadrangular La Fría, entrega de un reconocimiento a la invitada especial por parte de la TN Blanca Márquez, directora de esta Extensión, canto de Himno del estado Táchira, un compartir y encuentros deportivos amistosos.

Redacción: Juan M Heredia V/Fotografía Mayré Picón