Gobierno Bolivariano de Venezuela
En tiempos de pandemia la Unefa Núcleo Lara egreso 145 nuevos profesionales

 

Prensa/Unefa Núcleo Lara / 28 de agosto de 2020

 

Durante dos días consecutivos y siguiendo las medidas de bioseguridad motivado por el Covid-19, la Unefa Núcleo Lara, realizó la entrega de medallas y títulos por secretaria a los nuevos profesionales de la patria grande de Bolívar y Chávez, cumpliendo los lineamientos emanados por el Rector de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa), M/G Pascualino Angiolillo Fernández.

 

Los graduandos antes de ingresar al recinto universitario pasaron por varias estaciones de seguridad como fueron; la toma de temperatura corporal, la desinfección de manos y pies, donde posteriormente se dirigieron al área de las firmas de actas, de allí a la zona de espera donde se les explicaba a los graduandos el procedimientos a seguir antes de ingresar para el otorgamiento de sus títulos. Por otra parte, se transmitió un video de felicitaciones por parte de la máxima autoridad de nuestra casa de estudios.

 

 

 

Dicho acto se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples Hugo Chávez, donde contó con la presencia del Vicerrector Occidental G/D Jesús Bermúdez, la Dra. Elsy Rojas, Decana del Núcleo Lara, el Tte. Julio Velásquez, Jefe del Área secretaria y el Ing Edecio Freites, Jefe del Área Académica, quienes con orgullo acompañaron a las autoridades en la entrega de los títulos universitarios a los profesionales de la Promoción “Centenario Aquiles Nazoa”.

 

 

 

 

 

Asimismo, el Vicerrector Occidental y la Decana del Núcleo, felicitaron a todos los graduandos y a sus familiares por este importante logro. “Estamos pasando por la pandemia que embarga al mundo entero, pero no por ello le íbamos pasar por alto este importante acontecimiento y graduar a profesionales que enaltecen nuestra Universidad”, acotó el Vicerrector.

 

 

 

Para finalizar la Decana, invitó a los nuevos profesionales a seguir consolidando los principios socialistas y Bolivarianos que la Unefa inculca, y así contribuir con el progreso y desarrollo de nuestro país.

 

Redacción/fotografías Lcda. Tahis Alvarado