Gobierno Bolivariano de Venezuela
Estudiantes de la UNEFANB Núcleo Cojedes participaron en Maniobras Militares Pao 2019

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Cojedes/ 27 de mayo de 2019


A propósito de las Maniobras Militares enmarcadas en Operación Cívico-Militar Bicentenario de Angostura para la Defensa Integral de la Nación en el estado Cojedes, estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb) Núcleo Cojedes participaron en las mismas.


La información fue aportada por el Coronel José Gregorio García, Decano del Núcleo Cojedes, quien señaló que "cerca de 24 estudiantes de las diversas carreras académicas que se imparten, en compañía de 2 profesionales militares, participaron en las maniobras cívico militares que se desarrollaron en el Centro de Adiestramiento de Combate G/J José Laurencio Silva en el Pao, estado Cojedes".

 

 

 


Del mismo modo, García reseñó que "estos estudiantes desarrollaron parte de las actividades en conjunto con más de 3 mil cadetes, participaron en las diversas  actividades formativas que les permitirán ampliar sus conocimientos, tanto tácticos y como estratégicos para el resguardo de nuestra soberanía".


Asimismo, destacó que "este tipo de actividades van a permitir un mejor engranaje en la relación Cívico-Militar y al mismo tiempo le permite a los estudiantes de la Unefanb ir preparándose en diferentes técnicas de combate para la Defensa Integral de la Nación, en una primera etapa".


Es importante destacar que este tipo de actividades van a ser coordinadas para que en futuras oportunidades, se incorporen más estudiantes de esta Casa de Estudios a dichas maniobras militares que permiten fortalecer la Unión Cívico-Militar.

 

 

 


Redacción: Igor Prieto/ Fotografías: Sandy Sandoval