Núcleo Guatire conmemoró 7 años de la Siembra del Comandante Chávez

Prensa/ Unefa Núcleo Guatire/ 05 de marzo de 2020

Desde el salón de conferencias ubicado en el piso 2 del Núcleo Guatire, de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa), se llevó a cabo un vídeo-foro para conmemorar los 7 años de la Siembra del Comandante Supremo y Eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías.

La actividad estuvo organizada por el equipo del Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, conjuntamente con el Abg. Alberto Olmos, coordinador de Formación Patriótica y por la Lcda. Miling Cabello jefa de Cultura.

El acto fue presidido por El Abg. Alberto Olmos, coordinador de Formación Patriótica, quien dio la más cordial bienvenida en nombre del Ing. Ronald Figueroa, decano del Núcleo Guatire. Asimismo, se realizó el toque de Diana e interpretó las gloriosas notas del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela. Seguidamente se proyectóel documental de la “Siembra del Comandante Chávez”, disfrutado por todo el personal administrativo, obrero, docente, militar y estudiantes de nuestra Casa de Estudios.

Una vez finalizado el documental los asistentes tuvieron la oportunidad de expresar sus emociones y sentimientos al recordar al Grande de la Revolución Bolivariana, nuestro Comandante Eterno “Hugo Rafael Chávez Frías”.

Finalmente, el decano del Núcleo Ing. Ronald Figueroa en sus palabras de cierre se dirigió a los asistentes, afirmando que tuvo la oportunidad de estar cerca de Chávez en el Congreso fundacional de Guatire, donde pudo compartir con el Comandante. Destacó que “Debemos hablar de la historia de Chávez, siempre recordarlo y honrarlo como el Gigante y Líder de la Revolución Bolivariana”.

Redacción: Katherine Roa / Fotografía: Luz Sojo