Núcleo Lara realizó actividades deportivas y recreativas para el personal como medio de integración de la Unión Cívico-Militar

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Lara/ 22 de octubre de 2018

La Base Aérea Tte. Vicente Landaeta Gil, sirvió como espacio para que la Coordinación de Deporte de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb) Núcleo Lara, realizará actividades deportivas y recreativas para los trabajadores, como medio de integración de la Unión Cívico-Militar.

Por otra parte, la actividad contó con la asistencia del personal administrativo, docente, estudiantil y obrero con el fin de promover la participación en actividades físicas como medio de socialización y salud integral.

La actividad inició con una bailoterapia, acompañados de la comunidad estudiantil y trabajadores de las distintas áreas que hacen vida en esta Casa de Estudios, también se estuvieron realizando otras actividades de recreación física, como partidos de Fútbol Sala, Dominó, Softbol y Bolas Criollas.

Redacción: Dennyilis Figueroa/ Fotografía: Dennyilis Figueroa y Thais Alvarado