Extensión San Casimiro concretó convenio con la Corporación Nacional de Alimentación Escolar

PRENSA/ UNEFANB Extensión San Casimiro/ 26 de octubre de 2018

Para dar mejorar y generar condiciones óptimas que permitan el desarrollo integral de los estudiantes, pilar fundamental de esta Casa de Estudios, el Coordinador de la Extensión San Casimiro, Ing. Alex Plaza, concretó una reunión con el Comité Nacional de Alimentación Escolar (Cnae) del municipio San Casimiro en el edo. Aragua.

El Coordinador de la Extensión San Casimiro Ing. Alex Plaza, estuvo acompañado con su equipo de trabajo integrado por la Coordinación del VAS de la Extensión a cargo de la Tte. Celenia Morillo y su equipo de Atención Integral al Estudiante, el representante de Asobies, Lcdo. Yovany Vegas y el Br. Carlos Guillén representante del Ceppu, quienes sostuvieron un encuentro con la Inspectora del estado Aragua, Lcda. Yamín Tovar, las voceras municipales, Tibaidy Rivero y Rosmary Castrillo, para atender las necesidades en materia de alimentación.

Durante este encuentro las autoridades presente expusieron las necesidades que tienen los estudiantes y se acordó enlazar interinstitucionalmente con organizaciones municipales para garantizar la soberanía alimentaria dentro de la Universidad.

Vale resaltar la receptividad que mostraron las autoridades del Cnae, donde expresaron estar prestos a brindar toda la colaboración, siendo muy positivo el resultado, arrojando la consolidación del beneficio de 108 platos de comida para los estudiantes.

Por último, el Coordinador de la Extensión San Casimiro, señaló que “la Unefanb se encuentra encaminada en generar condiciones idóneas en pro del fortalecimiento de la comunidad estudiantil, apegado a las políticas de Estado y enmarcado dentro del Plan Rector”.

Redacción y Fotografía: Laura Carruido