Núcleo Bolívar conmemoró la Siembra del Comandante Chávez

Prensa/ Unefa Núcleo Bolívar / 05 de marzo de 2020

En el marco del VII Aniversario de la Siembra del Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, el Núcleo Bolívar realizó una serie de actividades para conmemorar al líder revolucionario.

En la Sede Caura, comenzó la jornada con una misa para conmemorar la memoria del Comandante Supremo. Seguidamente, hubo un disertación sobre la vida y obra del Presidente Chávez por una estudiante del 4to Semestre de TSU en Enfermería, quién además recordó que la Unefa era un orgullo para el Comandante y gracias a él estaban recibiendo educación de calidad y gratuita.

Luego en conjunto con la Milicia Bolivariana, estudiantes, docentes y administrativos realizaron una caminata en los alrededores de las instalaciones de la sede en honor a la siembra del Comandante.

Por su parte, la Extensión Ciudad Bolívar realizó una misa, un trote y diferentes ponencias con la participación del Vicerrector de la Región Guayana, CN. Juan Carpio Acevedo. Simultáneamente la Ext. Upata, además de las actividades programadas, asistió al acto de la ofrenda floral organizada por la Alcaldía del Municipio Piar.

A su vez, la Extensión Santa Elena de Uairén conmemoró los siete años de la Siembra del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, con la participación de la Fuerza Armada, los poderes públicos, Alcaldía, Concejo Municipal, universidades y pueblo en general en un acto donde hubo parada militar, disparos de Salvas, ofrenda floral y un discurso por parte del TCnel. Lex Almeida, decano del Núcleo Bolívar.

Redacción y fotografía: Gloria Luzardo