Decano de UNEFANB Falcón presentó Plan de Trabajo al personal del Núcleo

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Falcón/ 29 de octubre de 2018

“Mi gestión se basará en una administración de liderazgo colectivo, donde se integren trabajadores, entes  y comunidad en general, cuya prioridad es el bienestar de los estudiantes”.

Así lo manifestó el nuevo Decano del Núcleo Falcón, Jesús Julián Hurtado, durante la presentación de su Plan de Trabajo ante el personal docente, administrativo y obrero, tanto de Coro, como de la Extensión Punto Fijo.

Recalcó que bajo esta consigna, se trabajará bajo cinco líneas estratégicas: 1. Excelencia Educativa, 2. Bienestar estudiantil, 3. Bienestar de los trabajadores, 4. Defensa Integral Unefista y 5. Repolitización.

Igualmente, resaltó que es necesario que el profesor sea ejemplo a seguir incentivando al estudiante con contenido y el área Académica debe ser vigilante de este hecho, para consolidar la excelencia que caracteriza a la Universidad.

Con respecto a los trabajadores, indicó que “el bienestar del personal docente, administrativo y obrero es un objetivo importante a seguir, porque un trabajador motivado rinde mucho más y hace su labor con sentido de pertenencia hacia la Institución”,

Finalmente, dijo que -por ninguna circunstancia se debe descuidar la Defensa Integral, porque la formación patriótica es una característica intrínseca de todo unefista-. En cuanto a lo político, destacó que -es fundamental que todos seamos consciente del momento histórico que vive el país para poder hablar con autoridad y conocimiento de los hechos-.

Redacción y Fotografía: Mirtha Blanco