Unefa dio inicio a las actividades académicas de forma presencial

Prensa/ UNEFA Sede/ 25 de octubre de 2021

Siguiendo los lineamientos del Presidente del Presidente Nicolás Maduro Moros, la Universidad Nacional experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa), dio inicio a las actividades académicas correspondientes al período II-2021 para los estudiantes regulares y los nuevos ingresos del CINU, con la modalidad siete por siete y con extrema bioseguridad.

Los diferentes núcleos y extensiones de esta Casa de Estudios, retoman las aulas de forma segura y progresiva para darle continuidad a su formación académica en la diferentes carreras sin bajar la guardia ante la pandemia. El regreso a clases se realizará de forma gradual, en las semanas declaradas flexibles y con las medidas de prevención y bajo el cronograma de actividades.

Asimismo, el Decano del Núcleo Caracas, Cnel. Gilberto Meneses, destacó que “le damos la bienvenida a los estudiantes y nos esforzamos por garantizar una educación de calidad al servicio del pueblo, regresaremos a las aulas de clase de forma sucesiva y con todas las medidas de bioseguridad, para así seguir llevando la excelencia educativa que nos caracteriza”.

Para finalizar,las autoridades de la Universidad exhortan a todo el personal a continuar con con el distanciamiento social y no bajar la guardia ante el covid-19 que estamos atravesando y seguir trabajando con el objetivo común de hacer academia.

Redacción: María Lameda/ Fotografía: Andrea Avila