Vicerrectora de la Región Los Andes juramentó a los presidentes de las cátedras en el Núcleo Táchira

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Táchira/ 25 de octubre de 2018

En la Unefanb Núcleo Táchira, se realizó el acto de juramentación de los coordinadores de las cátedras intinerantes, donde se estará fortaleciendo la Doctrina Bolivariana del Comandante Hugo Chávez.

La actividad se llevó a cabo en la Sala 1 del Centro Operativo de Cantv en Pueblo Nuevo y fue presidida por la Vicerrectora de la Región Los Andes, Abog. Raiza Johana Briceño Camacho, acompañada por el Cnel. Nixon Chacón Vargas, Decano del Núcleo y demás autoridades, dando cumplimiento a la orden rectoral.

El acto inició con las palabras del Decano del Núcleo y Coordinador de la Cátedra Simón Bolívar, Cnel. Chacón Vargas, quien motivó a todos los demás coordinadores de cátedras a activarse y realizar las actividades con la comunidad estudiantil unefista del Núcleo y con la incorporación de la comunidad en general.

Seguidamente, la Vicerrectora de la Región Los Andes, juramentó a los presidentes de las cátedras: Simón Bolívar, Cnel. Nixon Chacón; Hugo Chávez Fría, CC. Ninoska Suárez; Francisco de Miranda, Cap. Gustavo Villarroel;  Andrés Bello, Lcda. Belkys Serraute; Simón Rodríguez, Prof. Fermín Moreno; Rafael Urdaneta, Tcnel. Nancy Prada; Ezequiel Zamora, 1Tt. Jesús Varela; Fabricio Ojeda, Lcdo. Luís Pontiles; Derechos Humanos, Cap. Víctor García; Geopolítica y Paz, May. Luís Ruíz; Moral y luces, Dr. Julio Rey  y Ciencias y Tecnología, Dra. Rosa Rodríguez.

De esta manera una vez más la Unefanb Núcleo Táchira, se activa para llevar a los estudiantes el Pensamiento Bolivariano, legado que heredamos del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías.

Redacción: Belkys H Serraute A/ Fotografías: Gestión Comunicacional y Asuntos Sociales y PC