Con éxito estudiantes de la UNEFANB Núcleo Carabobo presentaron Jornada de Pasantías Hospitalarias de Enfermería

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Carabobo/ 30 de noviembre de 2018

Con el fin de segur fortaleciendo la democratización del acceso a la educación técnica universitaria y consolidar el derecho constitucional a la educación para todos y todas los venezolanos, la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb) Núcleo Carabobo, realizó la presentación de informes de Pasantías Hospitalarias por parte de los estudiantes de la carrera T.S.U. en Enfermería.

Así lo informaron las Lcdas. Milena Vargas, Jefa de Gestión Educativa y Glicedis Caldera, Jefa del Área académica, en nombre del Decano del Núcleo Carabobo, CN Valentín Valdemar Hazenstaub Del Ducca. Posteriormente los pasantes acompañados por la Lcda. Luz Marina Pernía, supervisora en las áreas asistenciales, hizo entrada con los bachilleres y realizaron un protocolo seguido de las palabras de apertura por parte de la coordinadora de la carrera T.S.U en Enfermería, Lcda. Miriam Lorena Ramírez

Durante esta presentación estuvo presente la Lcda. Oralis Navas, docente de la carrera de Enfermería y Coordinadora del departamento de Pasantías, quien junto al jurado conoció 8 estudios de caso, que le permitieron a las 17 bachilleres demostrar todos los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos en la Ciudad Universitaria “Dr. Enrique Tejera (CHET), en Valencia edo. Carabobo.

Cada uno de los casos clínicos fueron expuestos ante el jurado con detalle, en donde se demostró el logro de las competencias académicas en el área, por parte de los estudiantes de Enfermería, quieres con la presentación de tan importante trabajo, concluyen una etapa de su formación académica, acompañados de sus docentes, así como también con la valiosa presencia de los familiares y amigos con quienes celebraron el éxito de su trabajo.

Redacción: Yesenia López/ Fotografía: Coordinación de Enfermería