Conferencia ¿Cómo afecta la Geopolítica actual a Venezuela? y Tribuna Antimperialista en el Núcleo Táchira

Prensa/ UNEFA/Núcleo Táchira/30 de enero de 2020

En el Núcleo Táchira sede San Cristóbal, se realizó conferencia de Geopolítica y Tribuna Antimperialista en la Ampliación del Liceo Ramón Velásquez.

El Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, conjuntamente con la Coordinación de Formación Patriótica, siguiendo los lineamientos emanados del rector de la Unefa, M/G. Pascualino Angiolillo Fernández y del vicerrector de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, realizaron Tribuna Antimperialista sobre el tema ¿Cómo afecta la geopolítica actual a Venezuela?

La actividad se efectuó en las instalaciones del Auditorio Ramón Velásquez, sede de la Ampliación, el acto fue presidido por el Cnel. Nixon Chacón Vargas, decano del Núcleo Táchira, acompañado por las demás autoridades del Núcleo y los estudiantes de las diferentes carreras y del CINU 2-2019.

La conferencia estuvo a cargo del Dr. Hogan Atilio Vega, quien disertó sobre ¿Cómo afecta la geopolítica a Venezuela? Durante la ponencia abordó temas como: qué es y cómo se desarrolló en el ámbito social, político, económico y cultural,transformándose en una crisis con implicaciones no solo locales o nacionales, sino también de alcance internacional.

Para culminar con broche de oro la actividad, la estudiante del 3er Semestre de Turismo y participante de la Voz Unefista del Núcleo, Dilianggy Uzcategui, interpretó dos bellos temas musicales que deleitaron a los presentes.

Redacción: Belkys H Serraute A / Fotografías: Área Académica