Gobierno Bolivariano de Venezuela
Núcleo Falcón fortalece alianza con comunidades en Feria de Servicio Social Comunitario

 

Prensa/ Unefa Núcleo Falcón/ 30 de enero de 2020

 

Con gran éxito el Núcleo Falcón Sede Coro, llevó a cabo el II Cierre de Extensión Universitaria y Feria de Servicio Social Comunitario, en la Unidad Educativa Nacional Simón Rodríguez ubicada en el sector de la urbanización Cruz Verde, el 29 de enero en horas de la tarde.

 

 

En la actividad fue presidida por el decano del Núcleo, Jesús Hurtado, la jefa de Académico María del Rosario, acompañados por coordinadores, tutores y docentes de esta Casa de Estudios.

 

 

Estuvieron como invitados especiales Elida Bustillos, presidenta de la Comuna Elida Bustillos, la constituyentista Neritza Hernández, en representación de los consejos comunales, Henry García, parlamentario de la Comuna, Orlando Ollarves, del Consejo Comunal Luchadores y Oscar Graterol, coordinador de Proyectos para el fortalecimiento del Poder Popular.


Las exposiciones se conformaron con los productos generados desde Servicio Comunitario I y II 2019, de las diferentes carreras y por la Extensión Universitaria a través de la vinculación de asignaturas de pregrado, como los cursos de idiomas comunicativos: inglés, francés, italiano, al igual que los comunitarios básicos de corte, confección y diseño de ropa.

 

 

La responsabilidad del evento estuvo a cargo del equipo de trabajo de Extensión Universitaria de la Sede Coro, docentes: Flor Sánchez, Angélica Bustillos, Sielyant Martínez y Custodio Navarro, quienes contaron con el valioso apoyo de los tutores comunitarios.

 

 

Redacción y Fotografía: Mirtha Blanco