179 profesionales para la Patria egresó la UNEFANB Núcleo Barinas

PRENSA/ UNEFA Núcleo Barinas/ 18 de diciembre de 2018

La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb) Núcleo Barinas, se vistió de gala este miércoles 18 de diciembre del año en curso, con motivo del acto de grado en las carreras de Licenciatura en Enfermería, Ingeniería de Petróleo, Agroindustrial, Civil, Eléctrica, Sistemas, Gas, Mecánica, Magister Scientarium de Gerencia en Recursos Humanos, Tecnología Educativa y Especialidad en Telecomunicaciones del Núcleo Barinas, Extensión Sabaneta y Ampliación Libertad.

El acto inició en horas de la mañana a voz del maestro de ceremonia y la entrada de los ciento setenta y nueve (179) graduandos de Pregrado y Postgrado, el abierto académico y el Decano del Núcleo, Lcdo. José Terán Guevara, Jefe de la Unidad de Gestión Educativa, Lcdo. Juan Ramos y los jefes de áreas, Dra. Saida de Caraballo, Msc. Alba Briceño, Lcda. Frandeya Espinosa, 1Tte. Gineth Gómez, Econ. Yrman Pérez, Msc. Yusdelis López y 1Tte. Luis Arturo Gómez.

Por su parte, el Decano del Núcleo, expresó que “muchas felicidades a todo el personal del Núcleo Barinas por la organización del acto, a los familiares por el incentivo y apoyo incondicional durante la preparación académica y sobre todo a los graduandos por la entrega y dedicación para lograr ser profesionales de este País que tanto lo necesita”.

Para finalizar, la Estudiantina del Núcleo conformada por aspirantes del próximo CINU y coordinada por el Prof. Ricardo Contreras, ofreció un reperterio musical como cierre del acto de graduación período académico 2-2018.

Redacción: Yusdelis López/ Fotografía: Edecio Cordero