Jornada de limpieza, desinfección y embellecimiento en los espacios de laUnefa

Prensa/UnefaSEDE/ 20 de octubre de 2021.-

En horas de la mañana de este miércoles, 20 de octubre del año en curso, la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), se llevó a cabo la jornada de limpieza desinfección y embellecimiento, a cargo de la Misión Venezuela Bella.

La actividad contó con la visita de la Presidenta de la Misión, Ing. Jacqueline Faria, y del Viceministro de Educación Universitaria, Lcdo. Domiciano Graterol, acompañados por el Vicerrector Administrativo, VA. Freddy Lozada Peraza, Vicerrector Académico, Dra. María Parra Soler.

Durante la jornada se realizó el recorrido por las instalaciones de la Universidad, con el fin de desinfectar los espacios académicos y administrativos para brindarle la bioseguridad tanto al estudiantado como al personal que labora en esta Casa de Estudios.

Estas jornadas forman de las medidas de bioseguridad implementada por el Presidente Nicolás Maduro por el covid-19. En dicho recorrido, la presidenta de la Misión Venezuela Bella, informó que se ha logrado desinfectar un importante número de universidades del país.

Rumbo al regreso de clases para el próximo 25 de octubre, Faria expresó que “El inicio a las actividades académicas se regirán por el método 7 por 7 y cumpliendo con las medidas de bioseguridad, para garantizar los espacios de los centros educativos de todo el país”.

Por otra parte, la Vicerrector Académica manifestó su agradecimiento y la visita de la Ing. Jacqueline Faria y al equipo de Protección Civil por desinfectar nuestra Universidad. Para finalizar, la Dra. Parra declaró que “Nosotros desde la Universidad ya nos preparamos para el inicio de clase cumpliendo con cada una de las medidas de bioseguridad dictadas por nuestro Jefe de Estado”.

Redacción: Mariana Valderrama/Fotografía: Maria Lameda