Núcleo Caracas realiza Plan Socio-Recreativo UNEFA 2016

(Prensa/UNEFA Caracas/07 de septiembre de 2016).- Durante tres días se llevará a cabo el  Plan Socio-Recreativo Unefa 2016, donde los hijos de todo el personal Militar, Docente, Administrativo y Obrero de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), podrán disfrutar de diferentes y entretenidas actividades recreativas.

La apertura de la actividad contó con la presencia del Decano del Núcleo Caracas, Coronel, Antonio Alcantarini Micacchioni, el Jefe del Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, Capitán, Nomar Bolívar Villegas, acompañado de todo el personal de Asuntos Sociales.

En un ambiente lleno de alegría y entusiasmo, la cancha techada de la Unefa, sirvió como lugar de encuentro. El equipo de recreadores integrado por estudiantes de distintas carreras, desarrollaron distintas actividades, como: yinkanas, juegos deportivos, exhibición de karate, entre otras. Al final de la tarde, se proyectó la película infantil, La vida secreta de las Mascotas, en el Auditorio, “Alí Primera”.

El jefe del Área de Asuntos Sociales, resaltó que “En el marco de las vacaciones escolares, la Unefa organizó el Plan Socio-Recreativo Unefa 2016, para el beneficio de los hijos de toda la comunidad unefista, donde se tienen planificadas varias actividades, como la visita guiada al Parque Francisco de Miranda”.

Para el cierre del evento el Área de Asuntos Sociales, realizará un compartir de despedida a las vacaciones escolares, donde los niños disfrutarán de actividades culturales y recreativas.

(Texto: Michel Salas/ Fotografías: Gabriel Blanco)