La UNEFANB firmó convenio con la Gobernación de Miranda

PRENSA/ UNEFANB Sede/ 21 de noviembre de 2018

En el marco de la conmemoración del Día del Estudiante Universitario, este 21 de noviembre del año en curso, la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb), firmó un acuerdo con la Gobernación Bolivariana de Miranda.

Dicho acuerdo, tiene como objetivo conjugar esfuerzos, recursos técnicos, financieros y humanos para la ejecución de proyectos y programas que beneficien a la población compartiendo conocimientos y funcionalidades adquiridas. En este convenio se establece una relación interinstitucional entre la Unefanb y la Gobernación, para cumplir con las metas en las áreas de investigación tecnológica y agropecuaria.

En este sentido, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, informó que la firma de este convenio está prevista en función del desarrollo y cooperación integral entre la Casa de Estudios con las políticas de la Gobernación. “Este convenio ampara el área de servicio de educación e investigación”.

Por su parte, el Rector de la Unefanb, G/D Nerio Enrique Galbán Méndez, aseguró que la firma realizada brindará apoyo humano con respecto a la realización de pasantías o servicio comunitario en áreas que Miranda necesite.

El encuentro permitió el intercambio cultural ameno entre el personal administrativo, docente y estudiantes de la universidad, en donde un grupo de niños con discapacidad auditiva y lingüística del Colegio Lola Amengual de Gondelles, ubicado en la parroquia de San Benardino, Caracas, bailaron y cantaron para los asistentes.

La firma de este convenio toma como base el desarrollo del Estado por medio de la ciencia, permitiendo el intercambio de conocimientos y desarrollo sustentable para el beneficio de los involucrados.

Redacción: Stefany Velásquez/ Fotografía: Gregorio Ardila