Extensión La Fría realizó Feria del Servicio Comuntario de la carrera TSU en Enfermería

PRENSA/UNEFA Extensión La Fría/31 de enero de 2020

Este viernes 31 de enero de 2020, se realizó la acostumbrada Feria del Servicio Comunitario en la cancha de la Extensión La Fría, donde varios equipos de estudiantes de TSU en Enfermería realizaron la exposición de sus respectivos proyectos ante varios docentes, jurados, vecinos de los concejos comunales y representantes de unidades educativas.

La feria se llevó a cabo en horas de la mañana y los trabajos estuvieron basados en transmisión sexual, xerodermia pigmentosa, embarazo a temprana edad, infarto agudo al miocardio, el dengue, el estrés y la psoriasis, entre otros; en comunidades de La Fría, Las Mesas, Colón, Coloncito, Michelena, Orope, La Grita, Boconó y en los liceos de estos municipios.

La mayoría de los equipos tuvieron excelente dominio en sus exposiciones, demostrando su preparación académica y el beneficio profesional obtenido por esta experiencia, además de las vivencias experimentadas en la realización de sus respectivos proyectos, lo cual fue ratificado por los representantes de las comunidades y liceos presentes.

El jurado estuvo conformado por docentes de la institución, conocedores de la estructura que debe tener el trabajo del proyecto de servicio comunitario, quienes dieron la calificación respectiva a cada una de las exposiciones hechas por los equipos participantes.

Redacción: Juan M. Heredia V. / Fotografías: Andreína Ramírez