UNEFANB celebra la primera Semana Bolivariana

PRENSA/ UNEFANB Sede/ 18 de junio del 2018

En el marco de la celebración de la primera Semana Bolivariana de la Unefanb, se rindió honores a la Batalla de Carabobo y al Día del Ejercito Bolivariano de Venezuela, con el fin de rescatar nuestras raíces y reflexionar las travesías de Bolívar. La actividad se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples Federico Núñez Corona de la Universidad.

La máxima autoridad de esta Casa de Estudios, G/D. Nerio Enrique Galbán Méndez, dio las palabras de bienvenida y destacó la importancia de tener sentido de pertenencia con nuestra historia, de profundizar en los pasajes de nuestro Padre Libertador y cultivar amor por la Patria en los estudiantes unefistas. Asimismo, el General de División informó que las actividades de la primera Semana Bolivariana “se extenderán hasta el día domingo, se realizará cada día una conferencia, la idea es comprender y estudiar a Bolívar, luego se continuará con actividades deportivas”, concretó.

Por otra parte, el Presidente de la Cátedra Geopolítica y Paz, G/B. Roberto González Cárdenas, inició esta ronda de conferencias con la ponencia “Conversando con Simón Bolívar y saludando a Hugo Chávez”, donde destacó que -la idea es motivar a los estudiantes y personal administrativo unefistas a involucrarse con la historia de nuestros próceres de la Patria, a través de conversatorios y relatos, estudiar e indagar sobre la Batalla que le obsequió la Libertad a Venezuela-.

Redacción. Betzabeth Oviedo/ Fotógrafo: Aaron Riera