Gobierno Bolivariano de Venezuela
UNEFA realizó la final de la 4ta Competencia del Ciclo Literario Cultural de la FANB

 

 

Prensa/Unefa Sede/7 de abril de 2022

 

El Auditorio Alí Primera de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), fue escenario propicio para realizar la final de la categoría Video Institucional de las Competencias Literarias y Culturales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) del momento histórico del 4F y el 13A, fechas trascendentales para la Revolución Bolivariana.

 

El evento fue presidido por el Vicerrector Académico, VA. Freddy Lozada Peraza, el Vicerrector de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, Lcdo. Marlon Acuña, el Decano del Núcleo Caracas, G/D. Gilberto Meneses, Decana del Núcleo Mérida, la MSc. Nguyen Manrique y demás invitados especiales.

 

 

Durante la actividad fueron presentados los videos institucionales sobre el transcurrir histórico del 4F y el 13A. Asimismo, se contó con la presencia del jurado calificador, la Lcda. Emily Caro, la Lcda. Dileivis Caseres y el Lcdo. Rafael Espejo; entre los criterios para seleccionar a los ganadores, el jurado tomó en cuenta la rigurosidad y pertinencia del video, las habilidades de comunicación y la creatividad en la realización del mismo.

 

De igual manera, la premiación de estas competencias se llevará a cabo en los espacios del Teatro del Ministerio de la Defensa, siendo la clausura el próximo miércoles 20 del mes en curso. Para finalizar, el Vicerrector del VASyPC en compañía del Vicerrector Académico procedieron anunciar a los ganadores Categoría Video Institucional 4F y 13A y entrega de reconocimientos de participación a los creadores de dichos videos.

 

 

En la Categoría Video Institucional 4F:

1er Lugar: AMARB - UMBV -. TF. Abraham Velazquez; Nombre del Producto: Amanecer Revolucionario: “Despertar del Pueblo”.

 

2do Lugar: UNEFA - Lcda. Quinmar Manríquez. Nombre del Producto: Venezuela, La Suma de todas sus Partes.Núcleo: MERIDA.

 

3er Lugar: AMOT - UMBV - Alferes. Jesús Martínez Diaz. Nombre del Producto: 4 de febrero.

 

En la Categoría Video Institucional 13A:

 

1er Lugar: UNEFA - Lcda. Quinmar Manríquez. Nombre del Producto: Irreversible. Núcleo: MERIDA.

 

2do Lugar: AMARB - UMBV - TC. Kastiuska Del Valle Torres Briceño. Nombre del Producto: La Unión nos Hace Invencibles.

 

3er Lugar: UNEFA - Lcdo. Igor Hernández. Nombre del Producto: El Regresa por Venezuela. Núcleo Sucre.

 

Redacción: Mariana Valderrama /Fotografía: María Lameda