El Núcleo Zulia de la Unefa ejecuto actividades para fortalecer el “Plan Universidad Bella”

(PRENSAUNEFA/Núcleo Zulia/11 de junio de 2021).- El Núcleo Zulia de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa), realizó en la semana de  flexibilización por el COVID-19 y respetando las medidas de bioseguridad, una jornada especial enmarcada en las actividades a desarrollar por el Plan Nacional Universidad Bella.

En este sentido, la ciudadana Decana MSc. Albely Beatriz Parra Finol junto al personal Militar activo y personal de Milicia, realizaron el mantenimiento de la infraestructura del Núcleo Zulia.  Asimismo, desarrollaron actividades para el embellecimiento de la fachada de la sede administrativa, específicamente de las áreas verdes, esto con el alto sentido de pertenencia institucional que siempre ha caracterizado a los Unefistas.

La Decana del Núcleo Zulia, Parra Finol informó que la iniciativa permite el embellecimiento y mantenimiento de la planta física de este núcleo, donde en las jornadas de flexibilidad y por guardias rotativas de su personal ha mantenido la atención de los estudiantes que requieran ser atendidos de forma presencial. Resaltó además la Decana, que en las jornadas de atención presencial se exige el cumplimiento de las normas de bioseguridad.

El despliegue del Plan Universidad Bella del Ministerio de Educación Universitaria se viene realizando de forma conjunta entre el Órgano Superior de la Misión Venezuela Bella y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, se espera que los responsables de este programa “Universidad Bella” en la región zuliana puedan afianzar las acciones en las Ampliaciones que posee el Núcleo Zulia, en el Banco Central de Venezuela, en la Aldea Universitaria Almidien Moreno Acosta del Municipio San Francisco y en la Aldea del Municipio Mara, respectivamente.

Redacción y Fotografías: Coordinación de Gestión Comunicacional Núcleo Zulia