Vicerrector de Asuntos Sociales de la UNEFANB donó silla de ruedas a estudiante con discapacidad del Núcleo Anzoátegui

PRENSA/ UNEFANB VRR Oriental/ 26 de noviembre d e2018

En nombre del G/D. Nerio Enrique Galbán Méndez, Rector de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb) y la Sra. Dayana de Galbán, Presidenta de la Fundación Andrés Bello de la Unefanb, el Vicerrector de Asuntos Sociales  y Participación Ciudadana de esta Casa de Estudios, Lcdo. Marlon Junior Acuña, donó de una silla de ruedas, al estudiante con discapacidad, Dorbuis Alberto Fayol Afanador, estudiante del Núcleo Anzoátegui.

Durante la actividad, el Vicerrector, explicó que la donación forma parte del Plan de Atención Integral que desarrolla el Rectorado de esta Institución en todo el territorio nacional para ayudar a los estudiantes que como Fayol Afanador presentan alguna condición especial.

Asimismo, Marlon Junior Acuña, agradeció al V/A. Ramón Antonio Costero Corona, Vicerrector de la Región Oriental por apoyar tan digna causa y al MY. Lemen González Lista, Decano del Núcleo Anzoátegui por su eficiente colaboración.

Por su parte, el estudiante del 4to. semestre de Ingeniería de Sistemas, comentó que “doy gracias, primeramente por permitirme el milagro de vivir y respirar, también agradezco infinitamente al Rector de la Unefanb y a todo el personal profesional de esta Institución por donarme mi silla de ruedas. La necesitaba, porque no podía comprarme otra, ya que no cuento con los recursos económicos para adquirirla”.

Redacción: Luis Salvador Villalba