Jornada mantenimiento general y desinfección en la Unefa Núcleo Táchira

(Prensa Unefa/Núcleo Táchira/02 de Noviembre de 2021).

El día de ayer el Cnel. Yolmar Javier González Gómez, Jefe del Área de Defensa Integral de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa) Núcleo Táchira, en coordinación con el personal de administración, mantenimiento y servicio médico, se llevó a cabo la jornada de limpieza, desinfección, mantenimiento general y arreglo de la entrada de principal de la universidad.

La actividad se realizó con el fin de dar cumplimiento a las normas de bioseguridad establecidas para la prevención del covid-19 y poder darle la seguridad a la comunidad unefista.

Con el fin de mantener informados y orientar a todo el personal administrativo, militar, docente, obrero y estudiantil, se realizaron carteleras con de las medidas básicas de protección contra el coronavirus y cumplir con los protocolos que se manejan para protegernos y evitar la propagación de la pandemia.

La jornada concluyó con cambios notorios en las instalaciones del Núcleo para evitar con cualquier posible foco de contagio. Para finalizar el Cnel. Yolmar González y el personal administrativo, exhortaron a la comunidad estudiantil a no bajar la guardia ante la pandemia y seguir dándole continuidad a la formación académica de manera presencial y segura.

Redacción: Belkys Serraute/Fotografías: Katiusca González.