Núcleo Bolívar inició inscripciones de pregrado I-2020

Prensa / Unefa Núcleo Bolívar / 11 de febrero de 2020

El Núcleo Bolívar de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa) dio inicio al proceso de inscripción en la sede y todas sus extensiones.

El proceso comenzó el día lunes 10 de febrero, con la inscripción de los alumnos regulares de las carreras TSU en Análisis y Diseño de Sistemas y licenciatura en Economía Social. Asimismo, se continuará con la actividad según el cronograma preestablecido por Secretaría General.

Sumado a esto, la Coordinación de Defensa Integral inició la carnetización de los estudiantes que ya han formalizado el proceso de inscripción para agilizar el desarrollo de la actividad de cara al comienzo de clases del venidero semestre.

Por su parte, el área de TICS ha dado seguimiento a los diferentes casos que se han presentado con errores en el sistema para la inscripción de los estudiantes, dándole así solución a los mismos.

Redacción y fotografía: Gloria Luzardo