Núcleo Puerto Cabello juramento a los presidentes de las Cátedras Itinerantes

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Puerto Cabello/ 25 de octubre del 2018

La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb), Núcleo Puerto Cabello, llevó a cabo el acto de juramentación de los presidentes de las diferentes cátedras itinerantes, fortaleciendo los valores nacionales y cumpliendo con las instrucciones emitida por el Rector de esta Casa de Estudios, G/D Nerio Enrique Galbán Méndez.

La licenciada Cecilia Téllez, presidenta de la Sociedad Bolivariana, fue la encargada de realizar la juramentación de los presidentes de las cátedras itinerantes que imparte este recinto universitario, dio a conocer las designaciones.

Cátedra Simón Bolívar, MSc. Marlene Salazar de Ávila, Decana del Núcleo Puerto Cabello Cátedra Hugo Chávez; el Lcdo. Raúl Hernández, Cátedra Andrés Bello; MSc. Rafael Peña, Jefe de la Unidad de Gestión Educativa, Cátedra Simón Rodríguez; MSc. Francis Murillo, Jefe del Área de Asuntos Sociales Participación Ciudadana; Cátedra Rafael Urdaneta, Lcda. Jessica Cruz de Alemán, Jefa del Área Administrativa; Cátedra Ezequiel Zamora, Lcda. Morelba Rojas, Coordinadora de la Carrera de Licenciatura en Educación Integral; Cátedra Francisco de Miranda, Lcda. Ana Salcedo, Coordinadora de la Carrera T.S.U en Enfermería; Cátedra Fabricio Ojeda, MSc. Zoila Marín de Calatayud, Jefa del Área Académica; Cátedra Antonio José de Sucre, Lcda. Luzmila Palacios; Cátedra Moral y Luces, MSc. María Zurita, Jefa del Área Académica; Cátedra Ciencia y Tecnología, Ing. María Durán, Jefa del Área de las Tics; Cátedra de Derechos Humanos, Dr. Maglis león, y Cátedra Geopolítica y Paz, José Francisco Torres, Jefe del Área de Defensa Integral.

La Decana del Núcleo, Ing. MSc. Marlene Salazar de Ávila, expresó sus palabras de agradecimiento a la Presidenta de la Sociedad Bolivariana, por su participación en este simbólico acto donde cada responsable de las cátedras, seguirán transmitiendo el sentir de la historia  y el sentido de pertinencia que con gallardía defendieron estos grandes hombres.

Al finalizar el evento los asistentes entonaron el Himno de la UNEFANB, así se dio cumplimiento a la comunicación 243-2018 de nuestro Rector, con el objetivo de afianzar en los estudiantes los valores patrios, enalteciendo y tomando como ejemplo a los ilustres líderes de nuestra historia, para así construir una Patria grande y bonita, siendo los protagonistas y conductores de esta Nación.

Redacción: Marycarmen Negrín/ Fotografía: Lenys Perozo