El Rector de la UNEFANB fue designado presidente de la Sociedad Bolivariana de Caracas

PRENSA/ UNEFANB Sede/ 26 de octubre de 2018

Desde las instalaciones del Salón Rafael Urdaneta de la Sociedad Bolivariana, ubicada en el centro de la Capital se llevó a cabo la juramentación del Rector de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, G/D Nerio Galbán Méndez, como el nuevo presidente de la Sociedad Bolivariana.

El Rector de la Unefanb agradeció ser designado presidente de la Sociedad Bolivariana y expresó que "han pasado más de 160 años desde su primer presidente, el General en Jefe Rafael Urdaneta”. Además envió un mensaje al Pueblo venezolano, a los estudiantes y a los profesores, informándoles que esta Sociedad está abierta para todos aquellos que amen al Libertador, amen a Venezuela y amen a América.

Por su parte, el expresidente de la Sociedad Bolivariana, doctor Rodolfo Becerra, afirmó que “el General Nerio Galbán está preparado para esta asignación, porque es una persona comprometida, con un pensamiento cívico-militar y con una disciplina necesaria para ser el nuevo presidente de dicha Sociedad.

Durante la celebración estuvieron presentes vicerrectores, representantes de las cátedras Moral y Luces, Ezequiel Zamora entre otras y demás autoridades.

Además, para amenizar actividad se contó con la participación de la Coral Simón Bolívar de la Unefanb y la Banda de Guerra del Núcleo Caracas. La sede de la Sociedad Bolivariana está ubicada entre las esquinas de Sociedad y al lado de la Casa Natal del Libertador en la ciudad de Caracas.

Redacción: Yeira Colmenares/ Fotografías: Gregorio Ardila