Gobierno Bolivariano de Venezuela
Realizado Acto de Grado en la Unefa Cojedes

 

Prensa/ Unefa Núcleo Cojedes/ 25 de Agosto de 2020

 

Con motivo de la culminación del proceso de formación académica, la Universidad Nacional Experimental Politécnica de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa) Núcleo Cojedes, realizó el Acto de Grado con motivo de la entrega de títulos a los nuevos profesionales de la Promoción Centenario de Aquiles Nazoa, egresaron de las diferentes áreas que imparte nuestra casa de estudios.

La actividad inicio cumpliendo con el protocolo de seguridad y salud, establecidas para mantener el distanciamiento social para evitar la propagación del COVID-19. El acto estuvo presidido por el Cnel. José Gregorio García, Decano del Núcleo Cojedes, acompañado de las autoridades de esta institución, dándole comienzo a la imposición de medallas y títulos correspondientes a los profesionales de la Patria.

 

 

Posteriormente se desarrolló la proyección de un video del Rector de la Unefa, M/G Pascualino Angiolillo Fernández, quien envió un mensaje significativo a todos los graduandos en su día, de igual modo el Vicerrector de los Llanos Cnel. Heberto Rivas Luzardo, felicitó a los nuevos profesionales.

 

 

Para finalizar, el Decano del Núcleo, manifestó que “a pesar de las dificultades y de la pandemia que vivimos a nivel mundial, pudimos realizar este acto de grado y felicitó el esfuerzo llevado a cabo por todos los presentes para poder obtener un logro más y los invito a seguir adelante en estos tiempos tan difíciles”.

 

 

Redacción: Igor Prieto/ Fotografía: Sandy Sandoval