IND realizó jornada de actualización simultanea Regreso a Clases 2016 en la UNEFA

(PRENSA/ UNEFA Sede/ 29 de septiembre 2016).- El Instituto Nacional de Deporte IND, realizó el jueves, 29 de septiembre dentro de  los espacios del Salón de Usos Múltiples Federico Núñez Corona de la Unefa Sede, la jornada de actualización simultanea regreso a clases 2016, a los profesores en el área de educación física de diferentes institutos educativos.

La actividad fue presidida por Pedro Infante, Presidente del Instituto Nacional de Deporte, acompañado de Mónica Bello, Vicerrectora de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana de la Unefa y Alejandro Herrera, Director General de Deporte Estudiantil del IND.

Pedro Infante dio las palabras centrales del evento, reafirmando que se trata de una de muchas actividades, dentro del Plan Nacional de Formación y Transformación de la Educación Física, necesaria y vital para el mejoramiento y optimización del rendimiento y formación de los jóvenes estudiantes.

Asimismo, Infante expresó palabras de agradecimiento a la Unefa, a sus autoridades y al Rector, M/G Luis Eduardo Quintero Machado por ser grandes  aliados en las políticas de colocar a Venezuela como una potencia deportiva, gracias al apoyo y desarrollo dado a la Generación de Oro.

La jornada se dividió en tres ponencias sobre tópicos importantes del desarrollo deportivo como lo son, la Psicomotricidad, Antropometría y Ajedrez, clases que fueron dictadas por expertos en la materia, en diferentes espacios de la Unefa.

(Redacción: Carmen Sofía Camacho / Fotografía: Aaron Riera)