Gobierno Bolivariano de Venezuela
UNEFANB Núcleo Lara realizó V Expoferia de Tecnología, Salud y Ciencias Sociales

PRENSA UNEFANB/ Núcleo Lara/ 25 de Junio del 2019

 

La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb) Núcleo Lara, realizó la V Expoferia de Tecnología, Salud y Ciencias Sociales de la Región Occidental, con la finalidad de observar la creatividad e innovación de los estudiantes.

 

El Salón de Usos Múltiples Hugo Chávez, fue el espacio para llevar a cabo dicha actividad, donde hizo acto de presencia la Dra. Elsy Rojas, Decana del Núcleo Lara, Ing. Tomás Núñez, jefe de la Unidad de Gestión Educativa, Ing. María Gabriela Robertiz, jefa de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, Dra. Milagros Jiménez, Vicerrectora Académica de la Uptaeb, Dra. Aura Salcedo, directora de Creación Intelectual y Estudios Avanzados de la Uptaeb, personal de Fundacite Lara y los docentes evaluadores de la Expoferia. 

 

 

 

 

Esta Expoferia es una iniciativa del Vicerrectorado de la Región Occidental, con el fin de dar a conocer los conocimientos adquiridos por los estudiantes de Ingeniería, Enfermería y Economía Social a través de la exhibición y defensa de proyectos innovadores de productos generados desde la docencia, la investigación y la extensión mediante las asignaturas de Pregrado, afianzándose en la ley del segundo Plan Socialista de la Nación 2013-2019.

 

 

 

 

Para finalizar la Decana del Núcleo Lara, agradeció primeramente a la Dra. Ismenia Suárez, jefe del equipo de trabajo de los polos de investigación del Núcleo por realizar este tipo de actividades que resaltan la creatividad e innovación de los estudiantes, así como también, a los invitados especiales de la Uptaeb, Fundacite, la comunidad estudiantil y demás asistentes.

 

 

 

 

Redacción y fotografías:Tahis Alvarado y Dennyilis Figueroa