Núcleo Cojedes realizó proceso de inscripción I-2020

Prensa/ Unefa Tinaquillo/ 26 de febrero de 2020

El Núcleo Cojedes de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), a través de la Coordinación de Secretaría, dio inicio al proceso de Inscripción de los estudiantes regulares y nuevo ingreso para el período académico I-2020.

La información fue suministrada por el decano, Cnel. José Gregorio García, quien reseñó que se cumplió con un ajustado cronograma, que comenzó el día 10 de febrero y culminó el 14 del mismo mes.

Del mismo modo, y de forma paralela fue llevada a cabo la inscripción para los bachilleres que deben iniciar el Curso Integral de Nivelación Universitario (CINU), quienes iniciarán estudios en las diversas carreras que se ofertan en la Unefa.

Para finalizar, es importante destacar que se inscribieron en el mismo lapso, los estudiantes que van a cumplir el proceso de prácticas profesionales, así como los que deben presentar su trabajo de grado, como requisito indispensable para optar al título universitario. Es importante destacar que las clases iniciaron el día 17 de febrero de 2020, sin ninguna novedad.

Redacción: Igor Prieto / Fotografías: Sandy Sandoval