Gobierno Bolivariano de Venezuela Gobierno Bolivariano de Venezuela
Unefa Miranda graduó a 594 nuevos profesionales

 

 

(PRENSA/UNEFA Miranda/ 03 de Diciembre del 2015).- Con la presencia del Vicerrector de la Región Central G/D Franklin Erasmo Márquez, el Coronel Mauricio Oscar  Rodríguez Lemert, los Coordinadores de las Extensiones Ocumare y Santa Teresa del Tuy (Lic. Karen Durán y Lic. Reinaldo Oropeza) y demás autoridades de la Unefa Núcleo Miranda, confirió sus títulos a 594 estudiantes de las diferentes carreras de pregrado y postgrado que obtuvieron su nuevo estatus académico.


El acto principal se llevó a cabo en el Auditorio del Liceo San José de la ciudad de Los Teques, donde los nuevos profesionales obtuvieron sus credenciales en las carreras técnicas, sociales, ingenierías, especializaciones y maestrías dictadas en la Sede Los Teques, Extensión Santa Teresa del Tuy y Extensión Ocumare del Tuy.

 

 

 

 

El Vicerrector Regional General de División, se dirigió a los graduandos al momento de ser juramentados "Este juramento que la Unefa hace para ustedes, las tomó del hombre más importante de nuestra Patria, y que en su momento llegó a ser el más importante del mundo y que es nuestro Libertador Simón Bolívar". "Él juró la libertad de nuestra Patria, la Unefa lo adaptó para ustedes para darles ese especial aire solemne que necesitan en éste momento y que esto sea un acto de corazón, de unidad y especialmente de verdadero compromiso".


Los nuevos profesionales también tuvieron la oportunidad de expresar su emoción a través del discurso a cargo de la Licenciada en Administración de Desastres, de la Extensión Santa Teresa del Tuy, Ruth Mery Guillén, quién expresó "Gracias al Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Rafael Chávez Frías, la Unefa nos abrió las puertas a todos sin importas la raza, condición o color, todos fuimos recibidos con el mismo entusiasmo para iniciar nuestra vida universitaria".

 

 

 

Con esta nueva promoción de profesionales, la Unefa cumple una vez más con el sagrado deber de hacer más grande a nuestro país a través de la enseñanza, las luces y la inclusión social en todos los rincones de nuestra geografía, siendo hoy por hoy la universidad que más profesionales está aportando al desarrollo de nuestra Nación.   

 


(Redacción: Francisco Serrano/  Fotografía: Carlos Duarte)