Estudiantes de la UNEFANB Núcleo Táchira participaron en Expo-Feria de Servicio Comunitario

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Táchira/ 29 de mayo de 2018

En la Unefanb Núcleo Táchira, se llevó a cabo con gran éxito la Expo-Feria del Servicio Comunitario para el período 1-2018; se contó con la presencia de 22 equipos expositores y un total de 117 estudiantes.

La actividad fue presidida por el Cnel. Nixon Chacón Vargas, Decano del Núcleo, acompañado por las demás autoridades, tutores académicos y comunitarios, junto al personal docente, quienes participaron en la evaluación de los diferentes proyectos.

Para dar inicio a la actividad el Cnel. Chacón dio las palabras de bienvenida y motivación a los estudiantes junto a la Ing. Yaneth Colmenares, Coordinadora del Servicio Comunitario.

Se contó con la asistencia del Vicerrector de la Región Los Andes, Cnel. Alejandro Zambrano, como evaluador de uno de los stands, donde se  presentó el proyecto “Implementación de Técnicas de Cocina Alternativa para la Nutrición de la Comunidad del sector Catedral”.

Redacción y Fotografías: Belkys H Serraute A/ Núcleo Táchira