Taller de inducción de práctica profesional recibieron estudiantes del Núcleo Táchira

Prensa/ UNEFA/Núcleo Táchira/28 de enero de 2020

La Coordinación de Prácticas Profesionales del Núcleo Táchira, realizó el Taller para los estudiantes de los últimos semestres de todas las carreras, en el Centro Operativo de CANTV, sede San Cristóbal.

El Lcdo. Renny Colombo, coordinador de Pasantías, siguiendo las instrucciones del Jefe del Área Académica, presentó a los estudiantes del último semestre de las diferentes carreras que se imparten en el Núcleo, los lineamientos para realizar las prácticas, requisito que deben presentar para optar al tulo de pregrado.

Los estudiantes recibieron de primera mano los diferentes detalles de dónde pueden realizar las pasantías, el tiempo y las horas que deben cumplir en cada empresa e institución pública como CANTV, FUNDACITE Táchira, CORPOELEC, PDVSA, SAIME, entre otras.

Para concluir con el Taller, los estudiantes realizaron y respondieron diferentes tipos de preguntas con relación a la normativa a cumplir y dudas e inquietudes de los asistentes que están vinculados con los estudios recibidos en cada área o disciplina académica.

Redacción: Belkys H Serraute A / Fotografías: Área Académica