UNEFANB Cojedes inició procesos académicos con ingresos CINU I-2019

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Cojedes/ 05 de febrero de 2019

La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb), Núcleo Cojedes, a través del Área de Secretaría inició los procesos administrativos, comenzando en esta ocasión con la conformación de la data para el ingreso de nuevos bachilleres que iniciarán el Curso Integral de Nivelación Universitaria (CINU) para el período I-2019.

Esta información fue aportada por el Coronel José Gregorio García, Decano del Núcleo Cojedes, quien señaló que “luego de obtener los datos preliminares recabados a través de un censo para determinar algunos aspectos técnicos, se iniciaron los diversos procesos de tipo administrativo bajo la responsabilidad del Área de Secretaría de este Núcleo”.

Del mismo modo, informó que “en esta etapa se comenzó con la actualización y registro de los bachilleres censados que fueron asignados por la OPSU, así como los que van a ser incorporados a través de la Jornada Especial y posterior se realizará la verificación e ingreso para el CINU I-2019, con fecha límite para ese proceso hasta el día 15 del mes en curso”.

El Coronel José García también acotó que “en paralelo a las actividades antes señaladas, se está realizando la Conformación de Expedientes para los Estudiantes que aprobaron el CINU 2-2018, que inicia el 04 de febrero y debe culminar el día 08 del mismo mes”.

Es importante destacar que estas actividades administrativas se estarán desarrollando en el Núcleo en la ciudad de Tinaquillo, en horario comprendido de 8:00 a.m. 11:30 a.m. y de 1:00 p.m. a 3:30 p.m., respectivamente y se deben consignar los documentos legales exigidos para dicha eventualidad.

Redacción: Igor Prieto/ Fotografías: Sandy Sandoval