UNEFANB Los Teques entregó diplomas de Reconocimiento a becarios por su destacada labor

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Los Teques/ 22 de noviembre de 2018

El Área de Gestión Educativa del Núcleo Los teques, en conjunto con Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, llevó a cabo un acto especial donde los becarios más destacados de Unefanb Los Teques recibieron un diploma de reconocimiento por su destacada labor académica y colaboración prestada durante el período académico 2-2018.

En el acto estuvieron presentes la MSc. Elia Domínguez, Jefa del Área de Gestión Educativa, la Jefa del Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, Lic. Marbelys Parilli, el 1Tte. Wilmer Flores, Jefe del Área de Defensa Integral de la Nación, quienes se encargaron de entregar estos diplomas de reconocimiento a los jóvenes por su valiosa colaboración dentro de la Universidad.

En esta oportunidad, las autoridades presentes se encargaron de entregar un total de 38 diplomas entre los que destacaron 8 que fueron acreditados a los estudiantes becados por Alto Rendimiento Académico, mientras los 30 restantes fueron entregados a los jóvenes que se destacaron por su compromiso con la Institución y reciben los beneficios de becas en preparaduría, deporte y ayudante administrativo.

La MSc. Elia Domínguez, felicitó a los becarios  expresando que “es importante que sepan ustedes, que hoy son salvia nueva que está llegando a la Patria, ustedes son los factores de cambio, los que vienen a mejorar cada día a nuestro país. Recuerden que todas las cerreras que ofrecemos en nuestra Universidad están ligadas íntimamente al desarrollo de nuestra Venezuela”.

“Todos ustedes, cursan carreras estratégicas dirigidas a lograr los cambios trascendentales en la República, por eso no deben quedarse solo con este pequeño reconocimiento, vayan por más rumbo a la excelencia, felicidades a todos y a todas”, concluyó.

Redacción y Fotografía: Francisco Serrano