Cuidando las medidas de bioseguridad y distanciamiento social egresaron 122 nuevos profesionales en la Unefa Núcleo Táchira

Prensa/Unefa Núcleo Táchira/26 de Agosto de 2020

Manteniendo todas las medidas necesarias de bioseguridad y distanciamiento social relacionadas por la pandemia que vivimos actualmente, la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana  (Unefa) Núcleo Táchira, realizó el Conferimiento de títulos a 122 nuevos profesionales de la Patria de Bolívar.

El Acto Solemne de Grado, se llevó a cabo en las instalaciones del Liceo Nacional “Elba Beatriz Ramírez de Ortega” (EBRO) en el sector de la Unidad Vecinal de San Cristóbal, dicho acto fue presidido por el G/D. Douglas Morillo González, Decano del Núcleo Táchira, en representación del M/G. Pascualino Angiolillo Fernández, Rector de la Universidad y de la Vicerrectora de la Región Los Andes Abg. Raiza Johana Briceño Camacho y demás autoridades de esta casa de estudios.

Estos 122 egresados de la Promoción XXIX “Centenario de Aquiles Nazoa”, recibieron títulos de Postgrado como Magíster Scientiarium en; Gerencia Ambiental, Educación Superior, Logística, Ciencias Jurídicas y Gerencia de Recursos Humanos, Doctorados en; Ciencias Gerenciales e Innovaciones Educativas, así como también en el área de Pregrado en; Técnico Superior Universitario en Enfermería, Licenciatura en Administración y Gestión Municipal, Economía Social y licenciatura en Turismo, Ingeniería Civil, Eléctrica e Ingeniería en Sistemas.

Para finalizar, el G/D. Morillo González, Decano del núcleo, felicitó a los nuevos profesionales por el logro alcanzado, recordándoles que son excelentes y competentes profesionales al servicio de la patria, que egresan para ser incorporados al campo laboral en las diferentes carreras, en beneficio del desarrollo del estado y del País.

Redacción y Ftografía: Belkys H Serraute A