Gobierno Bolivariano de Venezuela
Unefa Núcleo Nueva Esparta egresa 41 Nuevos profesionales en las diferentes áreas de Pregrado y Postgrado

 

Prensa/Unefa Núcleo Nueva Esparta/26 de agosto de 2020

Cumpliendo con las normas de seguridad y distanciamiento social dadas las condiciones especiales derivadas de la cuarentena social establecida por el Estado de Alarma en todo el Territorio Nacional, por la pandemia mundial del coronavirus (Covid-19), la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa) Núcleo Nueva Esparta, realizó el conferimiento de títulos a 41 nuevos profesionales en las áreas de postgrado y pregrado que imparte nuestra casa de estudios.

 

La actividad fue presidida por el Lcdo. Marlon Acuña, Vicerrector de la Región Oriental e Insular, en representación del Rector de la Unefa, M/G Pascualino Angiolillo Fernández, quien entregó los títulos a estos nuevos profesionales. El Vicerrector Acuña, se dirigió a cada uno de los egresados, expresando su gratitud por el compromiso y esfuerzo que cada uno asumió para estar presente en este día tan importante, pero sobre todo por acatar el distanciamiento social que debemos tener por el virus del Covid-19.

 

 

 

Por otra parte, Acuña acotó que, “en estos momentos de contingencia debe ser mayor el esfuerzo de cada uno de los estudiantes que se forman en las aulas de nuestra casa de estudios, invitó a tomar conciencia pero sobre todo llamo a la reflexión de cuidarnos y protegernos en todo momento y seguir las normas de seguridad ante esta pandemia que hoy golpea nuestro País”.

 

Para finalizar el Decano del núcleo, en sus declaraciones compartió con los graduandos la importancia de los recuerdos, anécdotas y experiencias vividas que quedaran en cada uno de ellos durante su paso como estudiantes universitarios en la sede Juangriego, las amistades, los profesores y toda la convivencia con la familia unefista, finalizó señalando la importancia que tienen cada uno como protagonistas en la construcción del presente y futuro de nuestra Patria.

 

 

 

Redacción y fotografías: Dayana Carreño