La UNEFA potencia el crecimiento profesional en Venezuela

PRENSA/ UNEFA Sede/ 18 de enero de 2024

La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA)  da inicio al periodo académico de este 2024 con una nutrida oferta  en diplomados y cursos como parte de la celebración  y en honor a los estudiantes  rumbo al 25 aniversario de nuestra alma mater.

Impulsar el desarrollo profesional en Venezuela,  ha sido, desde el inicio, el objetivo del rector de la UNEFA, MG Ricardo Nicodemo Ramos, del vicerrectorado académico y la Secretaría general.

En este sentido,  en todas sus  núcleos y extensiones a lo largo y ancho del territorio nacional, se impartirán diplomados y cursos en diversas especialidades.

La oferta académica para el periodo académico I-2024 incluye la realización de los siguientes cursos y diplomados en: Electrónica básica, Elaboración de pasapalos, Formación de tutores, Formación docente multimodal, Panificación, Barbería, Corte y secado en cabello de dama, Gastronomía básica, Fabricación de Detergentes, Manejo de Excel y power point, Diseño de elaboración de prendas, Formación de tutores, Ingles instrumental, Gerencia pública entre otros.

Los núcleos donde se realizarán los diplomados  y  cursos son: Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro, Anzoátegui, Sucre, Falcón, Lara, Zulia, Carabobo, Yaracuy, Barinas, Guárico, Táchira y todos nuestros espacios académicos.

Desde ya puedes inscribirte para formalizar tu preparación, ingresando a  nuestra página web www.unefa.edu.ve,  cualquier duda  puedes escribir a nuestras redes sociales @unefa_ve en Instagram y @unefa_ve  en X (antiguo twitter).

Invitamos a toda la población estudiantil que conforma la familia unefista a participar en este primer ciclo de diplomados y  cursos productivos de excelencia educativa.