Más de 30 mil futuros profesionales iniciaron clases

Prensa/ UNEFA Sede/ 30 de octubre de 2023

Este lunes 30 de octubre, la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA) dio inicio a un nuevo periodo académico con entusiasmo y alegría, recibiendo a 30 mil 640 estudiantes de nuevo ingreso en sus aulas a escala nacional.

En nombre del Rector de Nuestra Casa de Estudios, M/G Ricardo Nicodemo Ramos, el Decano de Núcleo Caracas y Vicerrector de la Región Capital; G/D Adolfo José González Moreno, extendió unas palabras de bienvenida a los estudiantes, destacando la importancia de la educación como herramienta fundamental para el desarrollo personal y profesional de cada uno de ellos.

“Los felicito por permitirse labrar su futuro en nuestra institución, razón por la cual les damos una calurosa y alegre bienvenida al Inicio del CINU, aprovechen al máximo la oportunidad de formarse como profesionales en una de las universidades más grande de nuestro país, ustedes son el motor fundamental de nuestra Patria”.

Los estudiantes, por su parte, se mostraron emocionados y motivados para empezar esta nueva etapa de su vida.

Así es como Mariángel Machada aspirante de la carrera Ingeniería Aeronáutica expresó sentirse a gusto dentro de la institución de igual forma manifestó con entusiasmo que “me veo siendo egresada con mi título de esta gran universidad”.

También José Manuel Fernández, aspirante a la carrera de Mecánica Dental expresó sentirse “Con grandes expectativas por iniciar las clases, conocer nuevos profesores y compañeros, pero sobre todo con muchas ganas de aprender”.

La UNEFA, es una institución de educación superior cuyo objetivo es formar profesionales altamente capacitados en diversas áreas, especialmente en las relacionadas con la defensa y la seguridad de la nación.

El abanico de carreras que ofrece la universidad es amplio y variado, con modalidad de técnico superior hasta licenciatura e ingeniería.

Con este nuevo periodo académico, la Casa de Estudios continúa contribuyendo al fortalecimiento de la formación académica y profesional de sus estudiantes, y a su vez, al desarrollo del país.